¡La Esencia de su éxito!

NTD Ingredientes nace en 1991, ofreciendo experiencias culinarias a través de los mejores ingredientes del mundo para repostería, panadería y foodservice.

 

¿QUIÉNES SOMOS?

NTD Ingredientes nace 1991 en República Dominicana, con capital español y dominicano. Desde entonces contamos con más de 25 años de experiencia ofreciendo productos de panadería, pastelería y Foodservice.
Aperturamos nuestras oficinas en México, en el año 2002.
En el año 2002 iniciamos operaciones en México, donde actualmente contamos con oficinas y almacenes en Cancún, Ciudad México, Puerto Vallarta y Los Cabos.
En el año 2015 inauguramos oficinas en Jamaica.
En la actualidad contamos con un equipo humano multicultural de más de 300 profesionales altamente calificados.settings.

Misión, Visión y Valores

Nuestra Misión

Ser el ingrediente de éxito para con todos los que nos relacionamos a nivel mundial, al comercializar productos de panadería, repostería y foodservice de la mejor calidad, con integridad y creatividad.

Visión

Ingredientes de calidad, sabrosos y eficientes.

Nuestros Valores definen nuestra filosofía de trabajo

Integridad: Característica del liderazgo que se refleja en tu comportamiento a través del autocontrol, educación, honestidad y atención al detalle. Tus compañeros te consideran intachable.

Respeto: Es ese sentimiento positivo que te permite comprender y aceptar a los demás, sin criticarles. Manteniendo tu individualidad, pero demostrando afecto por la persona, quien a su vez reacciona de la misma manera.  

Excelencia: Es el extraordinario talento que posees de hacer de lo ordinario, lo cotidiano lo realices asegurándote que quede perfecto, a la vez que aportas constantemente a todo el equipo en el desarrollo de su trabajo.

Afecto: El noble sentimiento que cultivas diariamente preocupándote por las personas con que te relacionas y cuidando las cosas que te rodean. Del afecto nace la amistad, la lealtad y la simpatía. ¡Sonríe!

Servicios que ofrecemos

Asesoría Técnica Especializada

A través de nuestro equipo técnico conformado por panaderos y reposteros, les brindamos a nuestros clientes asesoría especializada sobre productos, maquinarias y equipos.

Además ofrecemos capacitación gratuita a los pasteleros y panaderos de nuestros clientes y soporte en nuevas aplicaciones de productos, elaboración de menús, entre otros.

Entrega de Mercancías a Domicilio

Realizamos envíos de mercancías a cualquier parte del país y le garantizamos la entrega de su pedido en un periodo máximo de 48 horas.

Contamos con una flotilla propia de camiones de carga seca y refrigerada apta para darle un servicio de entrega rápido y personalizado.

Cursos personalizados para clientes

Para que nuestros clientes aprendan las últimas técnicas de producción, estamos dando constantemente cursos y seminarios tanto en nuestras instalaciones en la E.P.P, como desplazándonos a otros puntos del país. Estos cursos son impartidos por técnicos extranjeros enviados por las firmas que distribuimos o por nuestros técnicos nacionales. Ver Más Información

Nuestro Compromiso Social

En NTD Ingredientes estamos comprometidos con el desarrollo de la sociedad, es por ello que en 2010 nace nuestra Fundación NTD Ingredientes, con el objetivo de impulsar el bienestar de las personas en situación de vulnerabilidad, promoviendo la buena nutrición y el trabajo decente como elementos esenciales para el envejecimiento activo.